martes, 13 de octubre de 2009

Dorama: Coffee Prince

Aunque inicialmente no iba a incluir los doramas en el repertorio del blog, no pudo evitarlo tras ver esta maravillosa historia, que me ha dejado con una sonrisa en la cara y unas ganas inmensas de encontrar algo tan bueno como lo que ya he visto.





Antes de ofrecer mi opinión, para que os hagáis una idea de la temática, os dejó un pequeño resumen:

Por Wiki Drama:

“Se centra en la vida de Go Eun Chan,(Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femeneidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, (Lee Sun Gyun) y gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul, (Gong Yoo). Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.”




Debería empezar recomendando este dorama a todo el mundo, les guste el género que les guste. De alguna forma, me ha hecho recordar por qué me gusta tanto el Yaoi en comparación con la mayoría de los shoujos, y es que, con un argumento fresco, se nos muestra una historia realmente bonita. Sin las dramáticas situaciones, (en ocasiones exageradas) donde los protagonistas encuentran problemas hasta debajo de las piedras.

En Coffee prince se nos muestra una relación que va avanzando a su debido tiempo, con la negación por parte de él por creer a la chica un chico, y las mentiras de Eun Chan, que en ocasiones te encuentras casi gritándole a la televisión: por qué no le dice que es una chica y hace que deje de comerse la cabeza de una vez.

En fin, la historia esta repleta de imágenes que me llegaron muy hondo. Los dos personajes eran tan tiernos que me encontraba sonriendo como una boba, y aunque al principio a él le muestran como un personaje superficial, no hacen falta muchos capítulos para que nos enamoremos de él (En serio, ambos son adorables**).

Por si fuera poco, el dorama cuenta con toda una lista de peculiares personajes, cada uno con su punto exacto de protagonismo. Desde el ingenuo Min Yeop, que a pesar de su aspecto es uno de los mas lindos que salen, hasta la hermana de Eun Chan, caprichosa y con un afán que asusta por hacerse famosa y ganar dinero cantando.


Vale, no salen muy favorecidos en las fotos (son mucho mas guapos en realidad...¬ ¬) pero ahora mismo estoy tan pillada con Han Kyul (nuestro prota) que da igual**


Por todo esto, si ya habéis terminado de leer Junjou romantica, os recomiendo que bajéis esta serie, compuesta por 17 capítulos y un extra, y os la veáis. No os arrepentiréis.

Aún sigo sin comprender por qué antes deberla me echaba tanto para atrás bajármela. En mi opinión, si tuviese que darle nota, sería un 10.

5 comentarios:

  1. que pena que el actor que hace de min yeop haya fallecido un año despues de haber hecho ese personaje

    ResponderEliminar
  2. es la mejor serie q he visto hasta ahora!!
    es genial, todos los personajes son tan queribles que no queres q termine la serie por nada del mundo!!!
    la verdad me dejo una re linda sensacion este dorama! :D
    yo tambien lo recomiendo :)

    y recomiendo otros dos q me gustaron mucho tambien :
    You're beautiful
    Vals de primavera

    Ambos son hermosos, Vals del Primavera es de esas series con las q estas pendiente cada capitulo y sonreis y lloras con los personajes; y You're Beautiful viene a ser una comedia romantica muy divertida la verdad pero que tambien me dejo ese dejo de calidez :)

    un beso! genial tu reseña ;)
    beso :)

    ResponderEliminar
  3. grax x las recomendaciones..ay un anime que se parece a este dorama se llama ouran highschool host club..tngo ganas de descargar el dorama..lo malo es q mi conexion es lenta y mi tiempo poco..grax xlas recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. el de You're Beautiful ya lo he visto, y si que es muy lindo, tendre que ver el otro también, proque n me suena**

    ResponderEliminar
  5. lo vi, sencillamente mavilloso, super recomendable...diria tantas cosas, pero de verdad se quedaria corta cada palbra, es mejor si lo ven...

    ResponderEliminar