viernes, 6 de noviembre de 2009

Sex Pistols

Sex pistols es, sin duda alguna, uno de mis mangas preferidos. Uno de los que primero llamó mi atención y quizás el que más me enseñó a no juzgar una historia por su portada.



Porque realmente, cuando escuchamos hablar de gente que son “animales” y posibles embarazos masculinos, muchos terminamos imaginándonos que será algo realmente extraño y sin sentido. Por suerte para mi, dejé mis prejuicios de lado y empecé a leer este maravilloso manga, que desde su primer capítulo me tuvo pegada a la pantalla dl ordenador.

Y por eso precisamente lo recomiendo hoy, porque todos deberíamos dejar de juzgar por lo que aparenta ser y leer de todo un poco.



La historia trata sobre un mundo ficticio donde la sociedad esta regida por diferentes niveles de animales. Desde los más comunes, los monos, a especies realmente extrañas como sirenas o cocodrilos. Norio, un joven normal, despierta un día de un accidente viendo a las personas como animales. Pronto conocerá a dos hermanos del estatus más alto, que le mostrarán por qué de pronto todo el mundo parece estar atraído hacia él. Norio desciende de un antepasado gato, por lo cual, su sangre está mezclada.

Kunimasa, arrogante y convencido de que Norio le pertenece por ser más fuerte, simplemente le informa que Norio será “la madre de su hijo”. Sobra decir que Norio no está en absoluto de acuerdo con esta decisión.

El manga nos irá desvelando historias sobre los distintos miembros de esta familia, desde la historia del homofóbico hermano de Kunimasa con Hiro, hasta la hermosa forma en qué comenzó la relación de sus padres. Cada historia con su encanto especial, todas ellas llenas de un realismo y un dibujo bellísimos.




Quizás mi historia preferida sea la de Yonekuni, el hermano de Kunimasa y Hiro, la que habré podido leer muchísimas veces. Pero todo el manga merece la pena. Es una lástima que en estos momentos salgan capítulos muy lentamente, por que estoy deseando seguir leyendo más.

Os dejo algunas imagenes más para que veais lo lindos que son todos los personajes. Y, en serio, deberiais leeros este manga ahora mismo. Y los que ya lo conozcan, ¡pues volverlo a leer!.






2 comentarios:

  1. solo una pregunta O: ¿de cuantos tomos es este manga? ¿o no esta terminado ;_;? se ve tan dios(?)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, son por ahora 6 tomos, pero aún siguen saliendo. Lo que pasa es que para mis gusto, muy lentamente....

    ResponderEliminar