viernes, 8 de enero de 2010

Y siguiendo mi racha de doramas, como dejar de lado otro de los mejores que hay. Seguramente, aquellos que hayan visto aunque sea unos pocos, ya conoceran esta maravillosa historia. De ella hay que recalcar que sus guionistas fueron las hermanas Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, que también formaron parte de la produción de Delightful Girl Choon Hyang y You´re beautiful (ya hablaré de ambas series en otra ocasión).




"Primero, como siempre, os dejo el resumen de WikiDrama para que os hagais una idea de qué va:

Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Éste está buscando a su prima desaparecida en un terremoto por ser este el último deseo su abuelo que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas e común con su prima, por lo que le pide puesto que es una "estafadora profesional" que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparece un gigoló, Seo Jeong Woo (Lee Joon ki), primo del renombrado Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor de del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo."

Esta vez si que me pareció un tema nuevo. Algo fresco y que me hizo sonreir y llorar durante los 16 capítulos que dura. En esta serie también me gustaron ambos personajes, y como guinda del pastel está Seo Jeong Woo, que me pareció increiblemente guapo**.
La historia es divertida y los capítulos pasan rápidamente, haciéndote desear ver más y más. Estuve bastante tiempo pegada a la pantalla de mi televisor, a ver que era lo próximoque ocurria. Como suele ocurrir, nuestros dos protagonistas, aún enamorados claramente, tienen que pasar por todo tipo de problemas: La antigua novia de él, y de la cual aún sigue enamorado, Seo Jeong Woo, que con su paciencia se acerca cada vez más a ella, pero sobretodo, la farsa que tienen montada frente a su familia.





Joo Yoo Rin es, sin duda, una de mis protagonistas femeninas preferidas. Una estafadora lista y mentirosa a la que parece tirarle más el dinero que cualquier cosa. Es precioso ver como la relación entre ambos protagonistas progresa a un ritmo justo. Cada uno con sus propios problemas y sus dudas, y ambos cada vez más enamorados.
La historia tiene puntazos buenísimos, con los que me he reido a carcajadas, así como otros en los que te gustaría gritarle al televisor solamente por quedarte a gusto. Así que sin más, todos teneis que verla.
 
Y aquí mi querido Seo Jeong Woo, como otro aliciente mas**:
 


0 comentarios:

Publicar un comentario