viernes, 2 de abril de 2010

De Nuevas secciones y algo más...

Sí, aunque parezca increíble, he vuelto a actualizar.... XD

Bueno, en realidad más que actualizar, es para deciros lo que voy a ir haciendo a partir de ahora. Por supuesto, seguiré con mis recomendaciones habituales, pero también añadiré una nueva sección, donde subiré Fanfic. Todos aquellos que me han dejado huella y me gustaría que todos leyesen. Obviamente, antes de subirlos tendré que ir pidiendo permiso a los autores, así que el primero lo subiré en cuanto tenga contestación alguna.
Ahora os dejo un original que escribí yo misma, que aunque es bastante largo, espero que os guste.
Es un Original que escribí hace algo de tiempo,y al que tengo mucho cariño. (Realmente echaba tanto de menos a sus personajes que hice una especie de secuela, con otros personajes principales pero ellos de por medio también XD)
Así que bueno, os dejo el link de descarga (un PDF con el fic completo por megaupload):
http://www.megaupload.com/?d=MQT9BM4V

Aquí el resumen que hice en su momento, y que podré en condiciones cuando abra la sección para los fic:


"Keith, un retraido y timido becario, trabaja como "chico de los recados" en una prestigiosa revista de moda, sin embargo, por accidente, encontrará a su arrogante y atractivo jefe en una situación comprometida, cambiandole así su rutinaria vida.

Por otra parte, Dave es el tipico chico de clase baja, cabezón y bastante borde. Pero su suerte cambiara cuando tras pegarle a un "ricachon", este no encontrara otra forma para vengarse que arrastrarle a un matrimonio falso.."



Y bueno, como habreis podido ver, he añadido canción nueva. Es el ending de Habari no ou, anime que me he visto entero en pocos días y que ayer me tuvo hasta las 4 y media de la madrugada pegada al televisor hasta que por fin lo terminé. Que puedo decir... ¡¡Me ha dejado obsesionada con sus personajes y su trama, sobretodo con Yoite!! Francamente, me estaré leyendo el manga, que dista bastante de como termina el anime. Y no dudeis que lo subiré aqui como uno de los recomendados, en cuanto se me quite el shock de lo que vi ayer y pueda escribir sobre ello sin que me entren ganas de tirarme de los pelos.
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario