lunes, 5 de abril de 2010


    Título: Crueles intenciones.
    Autor: Mayu_yui.
    SinopsisLa vida de Keith, retraído becario en una prestigiosa revista de moda, se verá completamente trastocada al encontrar un día a su jefe en una situación de lo más comprometida con uno de los modelos de la agencia. Nunca te metas con un Douglas...
Por otra parte, Dave nunca habría esperado encontrarse en su propio cumpleaños con aquel que a causa de una estúpida pelea buscaría vengarse de la forma más inverosímil posible: forzándole a  un falso matrimonio.
    Género: Romántico, comedia.
    Clasificación: No menores de 18 años. 



    
    

48 comentarios:

  1. Mayu mil felicitaciones tu historia la leí hace mucho tiempo, "CRUELES INTENCIONES" es una de las mejores historias que he leído, la trama, los personajes, su evolución realmente maravillosa. Gracias linda por compartir tu trabajo, sabes, deberías publicarla.
    La historia de amor de estas parejas es sublime, como encajan a la perfección, tanto en caracteres, forma de ser, sexo, todo es ideal, la manera como crecen ellos como persona es admirable, a mi personalmente me hizo reir, y también llorar, chicas a todas les recomiendo leerla nose arrepentiran.

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me encantó!!!

    no me la puedo descargar =X joooo el link está roto.

    ResponderEliminar
  3. bueno,la quite porque la estoy editando. Tenía bastantes fallos de edición y en la narrativa. Cuando acabe, la volveré a subir^^

    ResponderEliminar
  4. Espero la reedición!! Amé tu historia! Creo que la seguí en AY o SH no me acuerdo ejeej!!

    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva por aqui y he de decir que me gusta mucho el blog.
    Lamentablemente, he tratado de descargarme "Crueles Intenciones", pero me dice que el enlace no esta disponible T.T
    Por lo que agradeceria que lo subieras de nuevo, o si por favor me podrias indicar si lo has subido en otro sitio para buscarlo, ya que me muero por leerlo.
    Gracias por todo.
    Atentamente: Samara-4282

    ResponderEliminar
  6. >.< Espero que cuando compre mi Kindle DX (supongo que en Septiembre u Octubre...) una de las primeras novelas que pueda leer, o en este caso releer, sea Crueles intenciones reeditada ;-).
    Estamos impacientes jeje.
    También estoy a la espera de que finalice Anhelos perdidos porque no podría aguantar la curiosidad si la empiezo ahora que no está acabada >.<

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta historia, es de mis favoritas =3
    Pero me aparece q el enlace no esta disponible, puedes chekrlo??
    Grax

    ResponderEliminar
  8. Por donde empezar...realmente fue excelente, fantástico y adictivo leer tu historia. La encontré por casualidad en otro blog pero hoy llegue a este y quise hacer un comentario. Mil felicitaciones tu forma de escribir es suelta y coherente, la caracterización de personajes y situaciones son lo máximo. Reí, sufrí, llore, tuve tantas emociones unidas, ademas que fue tan adictivo que lo leí en un día. Espero con ansias leer la versión editada, sera un total gusto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por reeditarla ya que me gusto muchisimo y se lo merece..
    Felicitarte por tan gran historia como hice en su momento..

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si quieres yo puedo ayudarte con las faltas de ortografía, guiones, párrafos, etc. Siempre que no tengas prisa ni fechas de entrega...
    He buscado por si estaba tu correo para decírtelo, pero como no lo veo te lo pongo aquí.

    ¡Saludito!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues lo cierto es que ya tengo alguien que me está ayudando con lo de betear, muchisimas gracias de todas formas, porque lo cierto es que estuve buscando alguien que me ayudase durante mucho tiempo pero no encontré a nadie, y como sé lo complicado que es, y más por el tema del tiempo, solo puedo darte las gracias^^
    Por cierto, mi correo es mayu__yui@hotmail.com, si en vez de por aquí, quieres escribirme ahí para lo que sea, será un placer hablar contigo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegro mucho que tengas ya a alguien, eso significa que va adelantado ¿eh?... ^.^
    La verdad es que lo ví de casualidad porque como sólo pasaba de cuando en cuando por ver como iba el de Anhelos aquí ni miraba. Hasta que el otro día al ver que ya la terminaste avise a un grupo que te seguimos, pero uno era nuevo, y quedó tan entusiasmado con la historia que me preguntó si tenías más, entonces fue cuando lo ví tu aviso.
    Y gracias a ti, por dejarnos compartir tus historias!!
    He intentado decirte esto por correo pero cada intento me da error, así que te lo dejo aquí ^_-

    Saluditos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  13. mayu_yui@hotmail.com <----- ese es mi verdadero co que del teclado...)
    Y bueno, me hace mucha ilusión ver que a la gente le gusta lo que escribo. Sí que va avanzando bien, y la verdad es que se estan cambiando bastante cosas (no de la historia en si) pero si escenas y... bueno, eso a sorpresa lo dejo. la historia tenia bastantes faltas...

    ResponderEliminar
  14. Eh! Me acabó de terminar Anhelos perdidos ¿Y sabes que?
    ¡ME ENCANTÓ! Y mas quiero saber como es la historia entre Keith y Chris es realmente..La pareja que mas me gustó,no.Me encantó! del fics ¿Cuando podrías subir su historia?*--* Pleace estoy desesperada practicamente fantaseando con la historia

    ResponderEliminar
  15. Mi niña ... ya leí crueles intenciones en amor-yaoi y anhelos perdidos ... pero no puedo descargar esta ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra.¿me podrías pasar la pagina de crueles intenciones? tot porfavor

      Eliminar
  16. Alejandra.¿me podrías pasar la pagina de crueles intenciones? tot porfavor

    ResponderEliminar
  17. giineth, en maor yaoi estuvo puesta antes de que empezase a editarla. Ya lo retiré hace algún tiempo. Esta volverá a subirse cuando termine de editarla, y te podría pasar la antigua, pero realmente estoy haciendo cambios en la historia, por lo que yo te recomendaría esperar XD. De todos modos mi correo: mayu_yui@hotmail.com

    por cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para cuando piensa que lo tendría listo?

      Eliminar
  18. Hola Mayu_yui quiero decirte que tu historia que leí cuando todavia estaba en amor yaoi, es una de las pocas originales que me han gustado. Lo leí sintiéndolo mas bien como si estuviera viendo una de esta comedias románticas tan famosas, donde puedes llorar, reír, angustiarte o emocionarte. Donde llegas a ponerte en la piel del protagonista, sufriendo por el y deseando que pronto todo se solucione. simplemente una de estas historias que te retiene desde el primer momento y no puedes soltar hasta acabarla

    Hace tiempo que quería volver a leerla y ahora que vengo a encontrar tu blog, parece que ha sido borrada y solo lo vas a resubir cuando la tengas revisada.

    ¿Sabes para cuando mas o menos la tendrás? Es que ya casi no me aguanto las ganas de releerla, pero ya que le estas dedicando tiempo a corregirla prefiero esperar, aunque espero que no sea mucho XD


    ResponderEliminar
  19. Me has engañado! esto ya lo habia visto! Pense que ya podria leer crueles intenciones, pero veo que fue una farsa... desde el mes pasado que veo esto....
    Bien... me retiro algo decepcionada...

    chau chau
    Vera-san.
    Ah! Soy una lectora de Anhelos perdidos, publicado en amor yaoi. bue... Bay

    ResponderEliminar
  20. Bueno... nose si deba pero ya que no me aguanto. esta bien me ofrezco como beta reader. por algo sere profesora algun dia. enviamelo como archivo adjunto a este correo si es que te parece: larecapadetodooran2005@hotmail.com es tal cual esta escrito.
    A mas tardar quizas a una semana y media de que me lo envies te lotendre listo. Aveces suelo trabajar rapido. te prometo que no pasara de las dos semanas.
    Solo es una sugerencia, sino quieres esta todo bien. ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, antes que nada mil gracias por el ofrecimiento, pero ya lo estoy editando con una beta^^. Si quieres, puedo ir mandandote los capítulos que vayammos haciendo, para que no tengas que esperar tanto. Realmente he estado pensando en hacer eso mismo e irlo subiendo aquí, para que puedan leerlo, aunque no sé qué será ieor, si ir gota a gota o subirlo más tarde pero todo de una vez.
      Mi correo: [mayu_yui[arroba]hotmail.com]

      Eliminar
    2. Aw Mayu,pero de todo esto sabiendo que te lo han preguntado anteriormente,pero ¿Falta mucho para que lo termines? Y...¿Tambien Anhelos perdidos será editado? ....Otra ¿Abra tercer "temporada"?-no sabía como ponerle-

      Eliminar
  21. Hola!
    Bueno, sinceramente, no sé cuando terminaré Crueles Intenciones, depende del tiempo libre que tenga para ir editándolo. La vrdad es que me estoy planteando ir subiéndolo capítulo por capítulo, si lo preferís así en vez de hacerlo todo junto.. no sé. Anhelos perdidos, si lo edito va a ser solo correción ortográfica. Crueles es más dificil porque lo escribí hace muchísimos años y, sobre todo el principio, necesitab un buen cambio en la narrativa, aunque no esté tocando casi nada del contenido.
    Y tercera temporada... Ni idea. Me han dicho que por qué no escribo una historia de Will. Sé que una vez termine las historias que tengo en proceso voy a ponerme a escribir de nuevo un original, pero no tengo planeado todavía nada, así que no estoy segura de si va a ir por ahí o no...
    Veo que no he contestado realmente a nada de lo que me has preguntado, pero bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí,sí ...Como recompensando en el principio pon los dos capitulos de apertura (?)aklasl u.u anda no esperes al 2013 que morimos de ansiedad por saber al menos como empezara...Y se que muchos desean que keith y chris tambien tengan hijos xD Cfcfmujeresdeseandomprengcfcfcf ._. okya nada realista.

      Eliminar
  22. ¡Hi Mayu-san! ¿Que tal estas? Ante todo cordialidad :3 pero como bien estoy en este post xddd quería saber ¿Ya estará listo pronto la nueva edición de Crueles intenciones? D: se espera con ansias.

    ResponderEliminar
  23. Buenas Mayu.

    Andaba buscando tu historia con ganas locas de releerla y me encuentro con que aún está en edición. Está fue la primera historia homoerótica que leí (original, digo xD) y la verdad, te soy sincera, le cogí mucho cariño a los chicos xD de lo que recuerdo encuentro que la forma en que la hiciste fue adecuada y muy interesante, así que espero que la postees de nuevo pronto para que podamos volver a disfrutarla ;)

    ResponderEliminar
  24. Buenas Mayu supongo que si no la has vuelto a subir después de los años sera por algún motivo no?? pero es una pena , una tiende a volver la vista atrás y recordar sus primeras lecturas y esta es una de ellas y la tristeza me embarga cuando veo que nadie puede leer y disfrutar como yo lo hice en su momento. Una pena

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la nueva versión!! la he estado esperando con ansias, es una de las mejores novelas que he leído y releído como 10 veces!!
    muchas felicitaciones por tu logro, saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  26. Tu historia me encanto cuando la lei y ahora voy a volver a disfrutarla . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola Miyu me encanta tu blog lo tienes muy bonito. Con tu permiso leere el libro y despues regreso a comentar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartir! viene muy recomendada... cuando la lea te comento ;)

    ResponderEliminar
  29. Mayu que alegría al fin lo has subido, gracias linda, y obvio lo leeré otra vez, ya que adoro tu historia, muchos cariñosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, leí en su día, hace muchísimo tiempo este libro y debo decir que me gustó muchísimo y me extrañó que no estuviera editado mejor, así que te felicito, más vale tarde que nunca. Creo que la volveré a leer otra vez.

    ResponderEliminar
  31. Mayu en algunos foros habïa escuchado de tu novela y por supuesto que la conseguí y la leí déjame decirte que es una verdadera maravilla es adictiva adoro a tus personajes, besos

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, no conocía ni este blog ni este libro, gracias por dejar que lo lea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Buenos días, no conocía ni este blog ni este libro, gracias por dejar que lo lea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola! no me lo vas a creer, justo estaba en mi lectura anual de crueles intenciones y no sé por que decidí buscarla nuevamente, siendo que la tengo hasta en el celu, y me encuentro con la sorpresa de que subiste la nueva edición. No sabes lo contenta que estoy, aunque me sorprende la reducción de páginas, de 585 a 360, en fin, sé que voy a pasar un grato momento leyendo esta versión. Muchas gracias por tu trabajo, ¿me creerías si te dijera que esta es mi historia favorita?
    Saludos y suerte en todo

    ResponderEliminar
  35. Hola descubrí esta hermosa historia y quiero decirte que te felicito, esta muy bien escrita y fue un maravilloso descubrimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Eres increíble, me leí hace mucho tu trabajo, y me encantó. Es simplemente grandioso, mis felicitaciones y mis mejores deseos para lo que tengas planeado, gracias, besos

    ResponderEliminar
  37. Querida mayu
    Hace ya un par de Añitos que leí crueles intenciones. Me encanto!! Por desgracia perdí el PDF cuando mi viejo portátil decidió morirse. Por eso cuando rebuscando en internet encontré este lugar casi doy saltos.
    No solo podre leer de nuevo la maravillosa historia de keith, chris, Greg y Dave ( por cierto estoy terriblemente enamorada de keith y en su momento quise darle a Chris mas de una patada en el trasero)si no que además en un nuevo formato y editada. Con una portada digna de un best seller.

    Desde el profundo corazón de esta adicta al yaoi con sueño de escritora amateurismo, te felicito y te doy las gracias.

    Volveré a devorarle la historia por...creo que quinta vez xd. Y además me he enterado que hay una especie de secuela, en la que se cuenta la historia de algún personaje secundarios de esta! La buscare y leeré también.

    De nuevo mil gracias, te dejo mi email por si pudieras informarme de donde encontrar esa secuela y otras de tus maravillosas historias.

    Heiyakurotsuky@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Querida mayu
    Hace ya un par de Añitos que leí crueles intenciones. Me encanto!! Por desgracia perdí el PDF cuando mi viejo portátil decidió morirse. Por eso cuando rebuscando en internet encontré este lugar casi doy saltos.
    No solo podre leer de nuevo la maravillosa historia de keith, chris, Greg y Dave ( por cierto estoy terriblemente enamorada de keith y en su momento quise darle a Chris mas de una patada en el trasero)si no que además en un nuevo formato y editada. Con una portada digna de un best seller.

    Desde el profundo corazón de esta adicta al yaoi con sueño de escritora amateurismo, te felicito y te doy las gracias.

    Volveré a devorarle la historia por...creo que quinta vez xd. Y además me he enterado que hay una especie de secuela, en la que se cuenta la historia de algún personaje secundarios de esta! La buscare y leeré también.

    De nuevo mil gracias, te dejo mi email por si pudieras informarme de donde encontrar esa secuela y otras de tus maravillosas historias.

    Heiyakurotsuky@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,estoy muy feliz de que lo hayas resubido es una de mis historias favoritas, la leei hace mucho mucho tiempo luego de eso la quise volver a leer y no la encontre tanto que contacte a una chica que tenia el pdf para que me lo pase.
    Te repito es una de mis historias favoritas y por la cual comenze a leer originales.
    Ya me la estoy descargando
    ♥Gracias♥

    ResponderEliminar
  40. Oh wow, no tenía esperanzas de encontrar la historia ya editada y en formato para leer. Mil gracias por postearla de nuevo, esta fue una de las primeras historias serias que leí de este género y le tengo su cariñito bien merecido gracias a lo interesante de la trama y los personajes entrañables. Otras vez, muchas gracias por compartirla y por dedicar tu tiempo a hacerla aún mejor.

    ResponderEliminar
  41. Oh wow, no tenía esperanzas de encontrar la historia ya editada y en formato para leer. Mil gracias por postearla de nuevo, esta fue una de las primeras historias serias que leí de este género y le tengo su cariñito bien merecido gracias a lo interesante de la trama y los personajes entrañables. Otras vez, muchas gracias por compartirla y por dedicar tu tiempo a hacerla aún mejor.

    ResponderEliminar