sábado, 15 de mayo de 2010

2 comentarios:

  1. Harry Potter y el Fabricante de Pociones, Un Jugetito, Maldito Veela, Si los cuadros Hablaran son fic's increibles!! Los de Zafy, Profesora McGonagall y Chibyginnny son realmente increíbles, las traducciones de Perla Negra también son fantásticas! Te recomiendo millón que los leas!! Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. El Drarry es mi absoluto preferido en Harry Potter, en cualquier order en realidad, un gusto que no ha cambiado ni se ha debilitado por ya 9 años de los casi 16 que he sido fan de esta saga desde mis tiernos 11 años. Debo también decir que es una agradable sorpresa que ellos también te gusten juntos.

    Si lees en inglés te recomendaría que miraras las historias de Faithwood (siendo "Draco Malfoy, it's your lucky day" mi favorita, pero no menos buena que las demás) y Cheryl Dyson como mis absolutas favoritas en el fandom en inglés, Helena lo es en el fandom en español junto a PerlaNegra y Livia, pero autoras como Sara Holmes, Sara's Girl y Lomonaaeren tienen de igual forma buenos y entretenidos fanfics, eso por mencionar a algunas de las muy populares, aunque sus representaciones de los chicos no son las que ame más. Honestamente, hay mucho, muuucho de donde buscar en el fandom en inglés si te interesa incursionar.

    ResponderEliminar