martes, 29 de junio de 2010

Anhelos perdidos



    Título: Anhelos perdidos.
    AutorMayu_yui.
    SinopsisLa vida de Andy dará un giro inesperado al morir su padre.
Con más deudas de las que un simple estudiante puede hacerse cago, y tres hermanos a los que proteger, se verá obligado a pedir ayuda a una familia a la que no ha visto en toda su vida.
Nunca pensó que encontrar un matrimonio de conveniencia fuese tan complicado. ¿Pero qué se puede esperar teniendo a toda la familia Douglas y a su hermano gemelo de por medio?
 "No es una continuación de Crueles Intenciones, aunque sí que saldrán los personajes en esta historia"..
    Clasificación: No menores de 18 años.


20 comentarios:

  1. Me encanta la historia........esta junto con la de crueles intenciones LAS ADORO.....gracias.... espero ansiosa el cap 14.....GRACIAS nuevamente y esperare el desarrollo de la historia

    Clau

    ResponderEliminar
  2. Ahh** me alegro de que te guste. Espero terminarla pronto^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias......muchas Gracias....me encantan tus historias, y para ser sincera visitaba la pagina con la ilusion de encontrar nuevos episodios.... muy buena escritora.....otra vez GRACIAS

    Clau

    ResponderEliminar
  4. Desde luego sabes mantener la tension, estamos desesperadas por leer el proximo capitulo, para cuando?? cuanto capitulos van a ser?
    Gracias por escribir estas historias son geniales,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiii, estoy deacuerdo con Mae, me estoy quedando sin dedos, porque uñas fueron las primeras en desaparecer, me encantan los largooooos...
    Cariños
    Josy

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!! Yo aún no he empezado con Anhelos Perdidos y ya estoy sin uñas... porque intento esperar a que lo hayas terminado para leerlo entero.
    Me encantó Crueles Intenciones, y espero que termines esta pronto... aunque no creo que pueda resistirme...

    Saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo ahora mismo con la universidad, sino hacia tiempo que la habría terminado ya. Pero no desespereis que la terminare seguro, e intentaré hacerlo lo más rápido que pueda^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola! te habia dejado un comentario en Slasheaven sobre el capitulo que faltaba, pero al volver a buscarte en google me llevo hasta aqui(y ya lo encontre xD). Solo puedo decirte que me encantan tus historias y que estoy en ascuas por saber como termina esta. y espero que sigas escribiendo ya que me he vuelto una adicta (a tus historias) y voy a estar fisgoneando muy seguido en tu pag por mas(jeje). un beso

    ResponderEliminar
  9. hola , soy mistral y mi querida amiga joseline me paso tu novela .y la verdad me encantoooooooooooo
    sos genial muy buena escritora gracias por compartirrrrr y espero esta misma pero la quiero leer terminada jajaj soy codiciosa y estoy con los dientitos afilados para devorarla jajjaja besitos

    ResponderEliminar
  10. TRATE DE DEJAR COMENDARIO EN AMOR YAOI PERO NO PUDE NO ME APARECE EL CODIGO ASI QUE AQUI LO DEJO

    DEBE DE SER DIFICIL PARA ETHAN DEJAR TODO EL ODIO ATRAZ YA QUE LLEVA MUCHOS AÑOS ALIMENDANDOLO.
    TENGO UNA PREGUNTITA CON RESPECTO A KEITH Y CHRIS EN CAPITULOS ANTERIORES HABIAN TENIDO UNA PELEA X QUE KEITH QUERIA SER EL SEME ¿QUE PASO AL FINAL?

    ResponderEliminar
  11. jajaj, bien, creo que lo he dicho ya en algunos comentarios, el próximo capítulo que actualice lo anunciaré para que todo el mundo lo vea. Lo de Chris y Keith lo dejé así pro que tengo pensado hacer un corto sobre ellos y como se resulve. Como iba a ocupar un capitulo entero como mínimo, me parecia mal ponerlo aqui y dejar de lado la historia principal. Así que solo paciencia que lo terminare, aunque ahora con mis examenes finales me es imposible hacer nada TT con suerte para finales de mes este libre**
    Y sí, en realidad algo que te ha marcado así no se puede olvidar, la cosa es si vera a tiempo que el más afectado va a terminar siendo asi...

    ResponderEliminar
  12. Suerte en tus examenes aunque con lo lista(inteligente) que eres eso esta un poco de sobra y que bien que pienses en hacer un cap entero de ellos......ojala sea de 50 paginas....jajaja un poco ambisiosa @___@....bueno pues mucha suerte en tus examenes y que saques buenas notas....^____^...bye

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!!... Espero que estés bien y vayas bien con tus estudios, al final no he podido resistirme y lo he cogido... te pondré una velita para que te de tiempo para todo, aunque lo primero es lo primero... en este caso los estudios ¿eh? ^_^
    Me encanta la canción!

    ResponderEliminar
  14. ¿Entonces está finalizadooo???!!!!
    Gracias!!!!... porque he conseguido contenerme y aún no había leido nada, ahora lo cogeré con ganas... por cierto me encanta la canción, como siempre ^.^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No tengo vergüenza por no comentar antes sobre esta historia que me terminé hace días... y es que es muy normal, era la típica situación "me voy a leer un capítulo... bueno, uno más... oh, vaya, pues ahora no voy a parar aquí..."... conclusión: yo dormía menos de la cuenta *risas*.
    Ha sido una lectura genial, un thriller estupendo; no sólo son atractivos los personajes, sino que el argumento está muy cuidado y muy bien desarrollado... caray, si es que me llevé una sorpresa con toda esa trama económica y de vendetta.
    Me encanta el BL, y sobre todo, las historias originales, y en general, las buenas novelas y la prosa de calidad, y aquí he encontrado todo eso. Hay momentos que son un puntazo linguïstico, de esos que te arrancan una sonrisa de admiración (sobre todo, los diálogos) y las escenas sensuales son... ¡sensuales!¡MUY sensuales! XD.
    De los personajes, uf... Siento la necesidad de acceder a una habitación insonorizada con un buen cerrojo, una pila de cuerdas, Ethan y... Pero, bueno, estoy desvariando...
    Mil gracias por tu trabajo, Mayu, porque me ha proporcionado buenísimos momentos *inclinación de cabeza*. Ahora, para completar mi satisfacción, sólo me queda esperar a Crueles Intenciones y explorar más las vidas de algunos de los personajes...¡lo estoy deseando!

    En resumen, si no lo habéis leído, os lo recomiendo al cien por cien.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! He leído Crueles intenciones hace un tiempo atrás y me encanto muchisiimooo!! en serio, quede atrapada, enamorada de los personajes, enamoradisma de ti *---* y mas, semanas después por pura casualidad encontre anhelos perdido, al ver que era tuyo y estaba relacionado con los Douglas no dudé un segundo para devorarmelo completo, y de nuevo quedar enamorada de ti y de tu historia *u* Ahora me he vuelto a leer por segunda vez! Crueles intenciones y voy por Anhelos perdidos de nuevo!!! y se que no sera la ultima vez que lea estos fics, es imposible solo leerlos un par de veces y quedar satisfecha!
    Debo decir que eres increible y que sigas escribiendo porque tendrás mucho éxito! Ah! por cierto, Te amo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^////^
      Me has sonrojado XD.
      Mil gracias, me alegra mucho saber que a la gente le gusta lo que escribo. Si te has pasado porla seción de Crueles habrá podido ver que está en edición, cuando la termine volveré a colgarla para que podais leerla en versión mejorada.

      Eliminar
  17. Hola! Descubri Crueles intenciones por comentarios en una pagina donde estoy suscripta, me parecio genial asi que las leere y luego las comentare. Muchas gracias y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno Crueles está ahora mimo en edición, pero puedes leerte anhelos perdidos mientras tanto y el one shot que escribí de los cambios de roles mientras esperas. Realmente, aunque la historia se da después, no es que se necesite leer crueles para entender anhelos perdidos^^

      Eliminar
  18. Hola muchas gracias, me encanto Crueles Intenciones y tenia ganas de leer Anhelos Perdidos, mil gracias y besos

    ResponderEliminar