martes, 13 de julio de 2010

You, Smile

Este hermoso kdrama, cuenta ni más ni menos que con 45 capítulos. En principio iban a ser 30, pero debido al éxito de la serio, se alargó hasta los 45. (Cosa que yo, personalmente, agradecí mucho)
En principio, el argumento parece sencillo, pero es la forma que tiene de desarrollarse lo que le hace digno de estar aquí, en mis mejores recomendaciones XD.


Como siempre, empezaré dejando el resumen de WikiDrama:
"Seo Jung In es la hija de una familia pudiente que está comprometida a casarse con un hombre descarado. Pero, cuando su familia cae en bancarrota ese compromiso se cancela y ella tiene que mudarse con la familia de su fiel chofer. Ésta niña caprichosa tendrá que aprender a vivir una vida normal con una familia común."


Mi opinión, creo que se han currado mucho todo lo que tiene que ver con los personajes, quiero decir, nos encontramos desde un principio con todo tipo de personas.
Jung In, la protagonista, está por casarse con el hijo de una famosa empresa automovilística. Ambos parecen quererse lo suficiente, pero cuando se sabe que la familia de ella está en bancarrota, él no duda en dejarla ante las amenazas de su padre con desheredalo.Por lo tanto, toda su familia se queda en la calle cuando la boda es cancelada, y se mudan a vivir a casa de Hyun Soo, el protagonista, que acaba de llegar de estudiar en el extranjero.
Sobra decir que las familias no pueden congeniar peor.  Jung In es caprichosa e infantil, y no está acostumbrada a trabajar para ganarse la vida. Y lo mismo podría decirse del resto de su familia. En cambio la familia de él es todo lo contrario ya que han vivido siempre bajo las normas de su abuelo, el viejo chófer de la familia de Jung In generoso y muy ahorrativo.



Por si fuese poco, Hyun Soo está enamorado desde hace años de la hermana mayor de Jung In, Jung Kyung, quien le ignora en cada oportunidad que el reúne el valor para acercarse a ella. En fin, a mi al principio no me podía caer peor, me daba la sensación de ser terriblemente prepotente. Pero como con el resto de los personajes, poco a poco va mostrando un lado mucho más humano, unido a una relación muy complicada con un compañero de trabajo.

El drama tiene demasiada gente como para explayarme con todos, pero me gustaría comentar sobre tres personas en especial. Primero ella, Jung In. En el primer capítulo lo primero que pensé fue que era una petarda. Piensa que puede conseguir cualquier cosa simplemente haciendo la pelota a la gente. Y parece no tener respeto alguno por los demás.
Pero a medida que va integrándose en la familia de Hyun Soo, poco a poco se vuelve mejor. Y cuando por fin se nota la atracción que siente por él, me empezó a dar mucha lástima ya que Hyun Soo solo tenía ojos para su hermana. Para cuando iba por el capítulo 6 o 7, ella se había convertido en una de mis protagonistas preferidas.



Hyun Soo por su parte es todo lo contrario. Casi demasiado bueno e ingenuo. Ha estado enamorado de Jung Kyung durante demasiados años, ignorando los desplantes de ella, y cuando empieza a conocer a Jung In, no puede dejar de cuidar de ella.
Hay escenas que realmente me emocionaron entre ellos dos, una química que me gustó mucho. Y él también madura mucho a lo largo de la historia.

Y mi tercer personaje es Lee Han Se, el antiguo prometido de Jung In. Caundo le vi dejarla por las amenazas de su padre, lo único que pude pensar de él era que es un cobarde. No se la merecía. Pero más tarde, cuando Jung In y Hyun Soo entran a trabajar en su empresa y se ve que en realidad si la quería... bueno, las cosas cambian.
Me dio la sensación también de cierta ingenuidad, dejándose manipular por su familia y dejando de lado su propios sentimientos por las órdenes de sus padres. Quizá más que ingenuidad, falta de determinación. Pero poco a poco también él va venciendo eso. Y como no, termina convirtiéndose en uno de mis personajes preferidos del drama también.
Así que no os perdáis esta fantástica historia, donde encontramos comedia, romance y muchos líos.

0 comentarios:

Publicar un comentario