sábado, 25 de septiembre de 2010

Love Mode Por Shimizu Yuki

Love mode es un manga del genero yaoi que consta de 11 tomos. Su autora es Shimizu Yuki, ya nombrada en este blog por Ze.

Por Wikipedia:
"El manga es una recoilación de historias sobre distintas parejas gay, todas ellas relacionadas a través del Blue Boy. El Blue Boy es un host-club donde con una elevada cantidad de dinero puedes comprar un atractivo joven para compañía o sexo.
La historia principal, aquella que sale en todos los tomos casi, es la de Aoe Reiji, dueó del Blue Boy y su pareja."


Aoe y Naoya

La primera pareja que nos aparece en el primer tomo son Izumi y Takamiya. Izumi es un joven de 16 años interesado con conocer alguna chica. Gracias a su amigo, logra un encuentro con una. Pero en lugar de aparecer una mujer lo que aparece frente a él es un adulto atractivo que le confunde con su cita, "Izumi del Blue Boy". Tras lo que parece ser una inocente cita, Izumi caerá en sus brazos esa misma noche. A partir de ahí Takamiya entra en su vida, instandolo a aceptar una relación gay que él es incapaz de comprender.
Izumi está demasiado confundido, sintiendo una fuerte atracción por el otro pero rechazando cualquier avance de Takamiya.


Izumi y Takamiya

En el segundo volumen nos aparece la que sería la pareja principal, Aoe Reiji y Shirakawa Naoya. Quizás sean los personajes más complejos de la historia, Naoya huérfano y pobre. Su apartamento se quema, y se queda sin dinero. Sin casa a la que ir o amigos a los que recurrir, es recogido por Aoe cuando por culpa de este Naoya sufre un accidente. Naoya es un joven arisco, capaz de confiar en nadie por las veces que se ha visto abandonado. Pero Aoe le recuerda lo que es vivir con alguien junto a él. Alguien que le cuida y que, aunque a ojos de los demás no es sino una persona fría, con Naoya es amable y generoso.
Aoe por su parte no pensaba que volvería a enamorarse de alguien. Como propietario del Blue Boy, su trabajo consiste en vender a otros jovenes, y eso le ha convertido en alguien muy estricto y serio. Sin embargo, poco a poco la convivencia con Naoya le lleva a enamorarse de él, teniendo que afrontar todos los problemas que trae el pasado del chico.


Aoe y Naoya

También se nos cuenta la historia de Aoe Kiichi, hermano de Reiji. Aún siendo el hermano mayor, su padre le heredó todo a Reiji debido a la debilidad de Kiichi. A pesar de su apariencia amable, su pasatiempo parece ser molestar y picar a su hermano. Su amante, Kashima Haruomi, fue adoptado de niño por la familia Aoe, y además se convirtió en el guardaespaldas personal de Kiichi.

Kiichi y Haruomi

Otra de las parejas que salen es la de Yanase Izumi y Iketani Arashi. Izumi es la cita que debía reunirse con Takamiya en el primer volumen. Pero Izumi enferma con facilidad, lo que le hace faltar a esa cita. Es el numero uno en el Blue Boy y está enamorado de Aoe. Además, cuenta con un traumático pasado, ya que a los trece años, por culpa de las deudas de su padre con Yakuzas, es vilado por otros hombres.
Su historia con Arashi comienza cuando se conocen al ser vecinos. Arashi se enamora a primera vista de él, y aunque al principio Izumi no querrá verlo nada más que como a un amigo, terminara también enamorándose.


Izumi y Arashi

El manga tiene otras parejas con sus historias igual de bonitas. Es un manga muy recomendable, con un dibujo que va puliendose a lo largo de los 11 volúmenes y con historias que pueden hacerte tanto reir como llorar.
Tan increible como el resto de trabajos de Shimizu Yuki, Love mode se convirtió en uno de mis mangas preferidos nada más leerlo. ¡Así que no espereis más para conseguirlo!


1 comentarios:

  1. Me encanta este manga!! LLevo 6 tomos leídos y lo estoy disfrutando mucho ^^

    ResponderEliminar