viernes, 17 de junio de 2011

Recientes actualizaciones.

Como habreis visto, en estas dos últimas semanas me he dedicado a subir algunos fic que, simplemente, me han encantado y recomiendo 100%. Tanto para aquellos que ya son fanáticos de este tipo de lecturas, como para los que no lo son pero estan abiertos a descubrir cosas nuevas (a mi solo me bastó una mirada para enamorarme de los fanfiction).

Además del cambio en la cabecera de la página, que espero os guste, he subido una historia de Naruto, escrita por Naruko, una genial autora, que seguro os encantara: Chibi Kitsune. Además, de otra maravillosa autora como es Katrinna Le Fay, traigo algunas historias más, Lentamente, basada en el manga de Yu-gi-Oh y una de las primeras que lei y enamoré, y otra de Harry Potter, El trato, que además contiene tres historias más cortas (un epílogo extra, y dos historias sobre los comienzos de las dos  parejas secundarías que acompañan a la principal en El trato)

Así que si os llegan las vacaciones y quereis poneros al día con un poco de lectura, no dudeis en descargar los fanfic que voy subiendo, porque realmente merecen la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario