miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticias sobre ZE

Ya que hablamos de uno de mis mangas preferidos, y que tantos problemas nos ha dado a la hora de encontrarlo, quería anunciar que para aquellos que quieran seguirlos en español pueden hacerlo en Black clover y Aino Fansub. Muchos preguntaban si empezar o no con él debido a que quizás, por su licencia en una editorial inglesa, fuese a quedar incompleto. Bueno, pues acaba de salir en castellano el tomo 6, y se seguirá con él hasta finalizarlo, ahora que por fin ha dado fin en el tomo 11 (cosa que, por otra parte, podría hacerme llorar de pena...)




Así que, en resumen, para todos aquellos que como fin de las vacaciones busquen algo que leer, y que aún no hayan leído ZE, no duden en hacerlo, con su original trama, y un desarrollo de personajes excelente, no podrán arrepentirse.

Por último, he creado una página de Facebook para hacer esto un poco más interactivo. Muchos me preguntáis cosas en las entradas cuando ya se han quedado atrás, y muchas veces ni los veo. Con la página, podréis decir ii os gusta, dar vuestra opinión de la recomendación para que otros vean que no solo es cosa mía y de mis gustos, o aportar lo que deseéis. Para entrar solo tenéis que pinchar en la barra naranja que os sale en la parte inferior de vuestro navegador, donde os aparecerán tanto los iconos de Facebook como los de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario