viernes, 26 de octubre de 2012

El Don encadenado. Por Corintia


 


Título: El Don Encadenado.
Autor: Corintia.

Sinopsis
En una tierra donde la alquimia erradicó a la magia, los humanos conviven con los elfos, aparentemente en paz. Un bebé elfo no deseado nace con un raro don: es uno de los pocos que llevan en la sangre los últimos restos de energía mágica que quedan en el mundo. Demasiado inoportuno para quedárselo, pero demasiado valioso para deshacerse de él, es criado en la Casa noble a la que su madre pertenece.

Al cabo de los años su matrimonio la vincula a una Casa de mayor rango, y la dama reclama al joven elfo como presente para su esposo. Sus verdaderas intenciones no tardan en salir a la luz, pues lo que ella ambiciona es un aliado incondicional que la ayude a librarse de un marido que la desprecia. Y Caradhar, su hijo, pronto encuentra sus propios motivos para desear la muerte de su nuevo señor.

El elfo se ve inmerso en un ambiente donde el placer está tan al alcance de la mano como la frustración. Siempre ha permanecido al extremo de una cadena con muchos pretendientes... Y entonces alguien surge de las sombras: un espía enviado por la elfa para allanar el camino del joven y que, por haber vivido encadenado como él, conoce muy bien la sensación. Lo que siente por su protegido se convertirá en algo más profundo que, no obstante, no podrá revelarle. En todo ese tiempo, ni siquiera le ha dicho su nombre...
 

Clasificación: No menores de 18 años.





8 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir y se ve muy bueno,mil gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste y te ofrezca algunos momentillos de entretenimiento.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Corintia anoche lo termine de leer y esta increible me encanto ya soy tu fan rei y llore con esta pareja Caradhar y Sul hasta Corail me gusto espero con muchas ansias que sigas escribiendo sobre estos personajes, gracias por compartir, esta muy bien escrita tiene una estructura que hace muy amena la lectura y la secuencia tambien esta muy bien, ojala que te dedicques a escribir lo haces super bien
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, celebro que te haya gustado la historia y que te haya resultado amena -¡y que te haya gustado Corail! Hehehe-. Supongo que el género de fantasía es complicado, al menos en BL, así que me hace muy feliz que lo disfrutaras.
      Por supuesto que he pensado en volver a retomar los personajes, pero me resulta complicado, porque la parte que más me divierte de escribir sobre una relación es definirla, y luego mi cerebro se va a otro tema... *sonrojo*.
      En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario y por el tiempo que les has dedicado a los orejones ; ).
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wuau!, Definitivamente es impresionante esta lectura, he de decirte que por coincidencia y perdida por la internet me encontré este libro. Lo comencé a leer hace 2 días, para serte sincera no muy emocionada, pero cual fue mi sorpresa que fue el mejor relato que me he encontrado!!! Fueron dos días de continua lectura y valió la pena!. Y aquí me tienes super emocionada con el desarrollo de esta historia.
    Definitivamente me uno a la larga fila de fans que debes de tener. Y bueno rebuscando un poco me parece que estas en una pagina de Amor Yaoi así que me uniere por allá y claro en este blog, esperando tener nuevas noticias de estas verdaderas obras de arte que escribes.
    Un abrazo y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Invierno!
      ¡Un placer enorme saludarte y muchas gracias por tus ánimos y tus palabras! Larga lista de fans, huh... *risas*. En absoluto, pero me alegro de que la historia te resultara entretenida, hehe.
      Creo que no eres la primera a quien el comienzo le resulta poco atrayente. Probablemente será porque es una aséptica descripción del mundo. Desgraciadamente necesitaba plantear los cimientos del marco en el que se desarrollarían los acontecimientos; es estupendo que tuvieras paciencia para seguir leyendo : ).
      Decididamente, todas mis locuras tienen elementos de fantasía o sobrenaturales: elfos, vampiros, guerreros modernos... Estás más que invitada a investigar y, desde luego, a volver por este estupendo blog. ¡Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos!
      Gracias de nuevo, de verdad. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. ?????? LOL el comienzo es espectacular, es el que te hace seguir leyendo!! es una de las mejores historias que he tenido el placer de leer, una historia solida un personaje principal atrayente y el desenlace.... sin palabras me encanto!!!!

      Eliminar